Sugerencias para conseguir mayor rendimiento del aditivo sin bromato Macia:
 
   

El aditivo Macia se caracteriza por ser un producto muy noble, además de contener enzimas que le dan las fuerzas a las masas, contiene estabilizantes de harinas emulgentes.

El aditivo Macia es para procesos largos y cortos, los llamados “dejar en tablas” y directos. Si bien es bueno resaltar que el aditivo funciona siempre mejor cuando el trabajo no es tan largo, sobretodo en estos tiempos donde las harinas no tienen el porcentage de glúten como en otras épocas.

Dosis sugeridas: Si bien nuestro Aditivo es de los que se formularan para usar con una dosis máxima de hasta 750 grs por cada 50 Kg de harina, gracias a nuestra experiencia y trabajo constante de laboratorio llegamos a la siguientes dosis sugeridas: Para trabajos largos, 300 grs por cada 50 Kg de harina y 250 grs para trabajos directos. ¿Por qué decimos sugeridas? porque siempre la dosis exacta la encuentra UD. amigo panadero, de acuerdo a su tipo de trabajo, maquinarias y harinas que utiliza.
¿Como se incorpora el Aditivo a las masas? En las amasadoras rápidas, aproximadamente 4 minutos antes de terminar el amasado, espolvoreando sobre la masa en seco, sin mojarlos, esto es muy importante para su mejor funcionamiento. En las máquinas lentas, unos 10 minutos antes de finalizar el amasado, de la misma manera que en las ligeras, espolvoreando en seco.
   
  Amigo panadero: le recomendamos que además del excelente servicio que brinda su distribuidor, la firma MACIA Hnos & Cía SRL cuenta con un departamento técnico a su entera disposición para ayudarlo en todo lo que necesite.
 
   

Si lo desea puede enviarnos su consulta técnica desde aquí o llamarnos al 011-4612-3507.

   
 
 
     
   

   
 

Macia Hnos. & Cía. S.R.L.   Culpina 744/46  Capital Federal - Argentina (1406)

 
 

Tel: (011) 4612-6365  Servicio Técnico: (011) 4612-3507

 
 

E-Mail: maciahnos@gmail.com

 
     
   

 
 
Webmaster